Período
Valor
48 e 6 y 7. Departamento antiguo en muy buen estado ubicado en el 6° piso al frente. Posee cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, con entrada de servicio, 4 dormitorios, baño completo, toilette, balcón pasante.
Pisos de madera y granito.
Ubicado en pleno centro de la ciudad, cercano a la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y de Economía, cercano a las principales avenidas y principal centro comercial de la ciudad.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Esteban Pagano (col 7372)