Casa en venta – Los Hornos

  • USD $100.000

143 e 63 y 64

143 e 63 y 64
Venta Vacía
Casa en venta – Los Hornos
143 e 63 y 64
  • USD $100.000

Descripción

Venta de 2 casas ubicadas en 143 e 63 y 64.

Desarrolladas sobre un lote de 10 x 35. 

Al ingresar a la primera vivienda, desarrollada en dos plantas, nos encontramos con un recibidor (con opción de uso comercial) y un pequeño depósito. En la planta baja dispone de un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada provista de muebles bajo mesada, toilette de servicio, lavadero cubierto y acceso a un garage cubierto para 2 autos con parrilla incorporada. En la planta alta se ubican 2 dormitorios espaciosos y con excelente iluminación natural, junto a un baño completo.
En el centro del lote, conectando ambas construcciones, se extiende un patio con césped sintético y espacio de depósitos.
A través de este sector se accede a la segunda vivienda, desarrollada completamente en una sola planta. Cuenta con living-comedor con su propia parrilla, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo y un dormitorio con jacuzzi. Desde esta propiedad se conecta además con un amplio espacio SUM o quincho de gran tamaño (ideal para eventos o salón de juegos) que cuenta con salida a un patio interno y lavadero propio.

Detalles

Actualizado en octubre 11, 2026 a 10:14 pm
  • ID de Propiedad: 11105284
  • Tipo de Operación: Venta
  • Tipo de Propiedad: Casa
  • Precio: USD 100.000
  • Dormitorios: 3
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 2
  • Cocheras: 2
  • Tamaño de Cochera: 2
  • Superficie Cubierta: -
  • Superficie Semicubierta: -
  • Superficie Descubierta: -
  • Superficie Total: 350.00 M2
  • Medida del terreno: 10.00 x 35.00
  • Antigüedad: 2006
  • Dirección 143 e 63 y 64
  • Ciudad La Plata
  • Estado/Provincia G.B.A. Zona Sur
  • Área Los Hornos
  • País Argentina

360° Virtual Tour

Información de contacto

Ver listado
Esteban Pagano

Consultar sobre esta propiedad

Propiedades relacionadas

Propiedad trabajada por Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Comparar listados

Comparar
Esteban Pagano
  • Esteban Pagano
WhatsApp Icon
WhatsApp Icon1

Contactar

×
Pagano Propiedades
Pagano Propiedades Martillero y Corredor Público
Hablar por WhatsApp